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GUÍA DE TRÁMITES



Inscripción como contribuyente Id n°: 1041
Es el trámite para solicitar la inscripción del impuesto Fondo de Integración de Asistencia Social - Ley 4035, de aquellos contribuyentes que tengan a su cargo empleados en relación de dependencia efectuando actividades en la Provincia de Entre Ríos.
¿Quién puede realizar el trámite?

Titular, responsable o apoderado que cuente con Clave Fiscal -Nivel 3- de AFIP.

¿A quién está destinado?

Las personas físicas, jurídicas y resto de contribuyentes que tienen empleados en relación de dependencia en la Provincia de Entre Ríos

¿Cuáles son los pasos?
  1. Ingresar al portal de AFIP con CUIT y CLAVE FISCAL en la sección de Servicios de ATER (Servicios Administradora Tributaria de Entre Ríos).

  2. Ingresar a la opción "Servicios", aplicativo ¨ABC declarativos¨

Ver informacion e Instructivo aqui.

 

¿Qué requisitos tiene?
 Estar inscripto en AFIP.
 Estar inscripto en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos o Profesiones Liberales.
 Tener constituído domicilio fiscal electrónico.
Documentación y Formularios
 Original y fotocopia del DNI.
 Constancia de inscripción de AFIP como empleador.
 En caso de Persona Jurídica, fotocopia del Contrato Social o Estatuto.
 En caso de Persona Jurídica, fotocopia del Acta de designación de autoridades.
 En caso de Persona Jurídica, constancia de Inscripción en DIPJER (Dirección de inspección de Personas Jurídicas).
 En caso de inscripción retroactiva, adjuntar reporte de AFIP respecto a: "Impuestos históricos" que se encuentra dentro del Sistema Registral - Consultas - Datos Registrales, opción "más información" - Datos Históricos.


Información actualizada al: 12/01/2022 10:39:14 a.m.





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